La imparable competencia entre las compañías ha dado lugar a una ventaja, y es que los costos cada vez son más asequibles y tú puedes salir beneficiado.
Eso sí, siempre que hagas las comparativas necesarias antes de decidirte a contratar alguna de las ofertas de telefonía, Internet y TV que hay en el mercado. Y con Kolondoo lo tienes todo a mano, ¡te damos aquí las opciones y tu pase directo para ahorrar en tus facturas!
Comparar es fundamental para ahorrar. Y más en el caso de los planes de telefonía, Internet y TV que lanzan los operadores, ya que el combo de estos tres servicios es el que más presente está entre sus catálogos. Casi siempre, sale más barato contratarlo junto que de forma independiente.
¡Estás a un paso de obtener en nuestro comparador de telefonía, Internet y TV el plan diseñado para ti!
Al igual que el router de Internet, el decodificador es un dispositivo que tu compañía te lo presta o lo alquila, ya que está incluido generalmente en el plan.
No debes olvidar que al cambiarte de compañía o dar de baja tu servicio de televisión, deberás devolver el dispositivo. En caso de no hacerlo, en la última factura que emita tu proveedor verás reflejado el costo de dicho aparato.
No existe un mejor plan de Internet, telefonía y TV pero sí el pensado para ti, y es que dependerá de tus necesidades (hábitos, estilo de vida, consumo, presupuesto…) a la hora de contratar uno u otro. Es importante que tengas claros qué servicios necesitas realmente y revisar con especial atención el precio y las condiciones de cada plan.
Al tratarse de paquetes que juntan todos los servicios, solo hay un contrato, por lo que para llevar a cabo todos los trámites que conlleva la portabilidad o el alta en los planes convergentes debes ser el titular del mismo. Tendrás que firmarlo o grabar tu consentimiento, y para ello únicamente puede existir un titular.
Eso sí, realizado todo el proceso, puedes hacer sin problema un cambio de titular en una tienda de la compañía o llamando a Atención al cliente del operador. ¡Y sin ningún costo!
Aunque depende de varios factores, el principal es la calidad de vídeo que vayas a utilizar. Debes saber que no es igual ver TV en calidad estándar (SD), que en una calidad de HD o 4K (es la más alta calidad que existe hoy en día. ¡Te alcanza para ver los poros de la piel!
Te recomendamos que hagas una comparativa de las ofertas disponibles. A través de esta misma página puedes hacerlo de forma rápida, sencilla y gratuita con el comparador de planes de telefonía, Internet y TV de Kolondoo. Así, te ahorras el trabajo de visitar toodas las webs de las compañías :)
Cuando hayas elegido tu plan ideal, ya estarás listo para contratar. Para ello, puedes dejar tu número fijo o celular más arriba, y un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Lo primero será preguntarte por tu dirección, para saber si hay cobertura en tu hogar.
Como la oferta que te interesa también incluye el servicio de telefonía, desde la compañía te brindarán la opción de conservar tu número de fijo o bien de asignarte uno nuevo. Ambas cosas no tienen ningún costo.
Deberás dar tu nombre y resto de datos y firmar, aunque sea vía online o por grabación, un documento en el que aceptes las condiciones del contrato. En el caso del Internet y la telefonía, un técnico acudirá a tu casa y te instalará el router y el teléfono fijo si fuera necesario.