Compara de forma gratuita las mejores pólizas de seguros hasta encontrar lo que necesitas.
Escoge la que te ofrezca las mejores coberturas del mercado y mejor se adapte a ti. ¡Solo necesitarás un par de minutos!
Con Kolondoo no tendrás que mover ni un solo dedo, ¡hacemos la contratación por ti!
¿Estás buscando un Seguro de Salud con las mejores coberturas? ¿Quieres un Seguro de Vida amplio pero que no sea muy caro? ¿Pensando en cambiar tu Seguro de Auto? ¡Entonces estás en el lugar adecuado!
Necesites lo que necesites, con nuestro comparador de seguros darás con la mejor propuesta del mercado. ¿Sabías que comparando puedes llegar a ahorrar hasta 100,000 pesos mexicanos al año?
Sabemos que estás en busca de la póliza adaptada a tus necesidades y recursos económicos. Y nada como compararlas hasta dar con la tuya. Pero, ¿por qué es tan importante recurrir a un comparador?
Aquí tienes las mejores pólizas que hemos encontrado en el mercado mexicano:
*Todos los precios incluyen el IVA
La digitalización ha hecho que la competencia en el sector de las aseguradoras haya crecido como la espuma, lo que provoca confusiones en muchas personas a la hora de buscar un seguro adecuado a sus necesidades y recursos económicos.
Y aquí queríamos llegar, para decirte que eso se acabó :) Aquí tienes las mejores compañías para que no te vuelvas loco informándote de ellas una por una. ¡Estás a un paso de encontrar la aseguradora y la póliza pensadas para ti!
El comparador Kolondoo trabaja todos los días a la par de nuestros colaboradores expertos para que te mantengas actualizado con las ofertas que las compañías de seguros brindan a sus asegurados y futuros asegurados.
La prima de seguros es la cuota de pago establecida para ti como asegurado. De esta forma puedes tener acceso a la cobertura estipulada en la póliza. El pago de la prima del seguro puede ser:
Esta, a su vez, se puede presentar en pago único (vigencia para todo el periodo acordado de tu seguro) o en pago periódico (se realiza cada cierto tiempo durante la vigencia total del seguro, normalmente es anual).
Todos los seguros de vida y médicos son deducibles de impuestos, sin embargo, no siempre es posible que se deduzca tu póliza de seguro de auto. Puedes deducir tu seguro de auto cuando eres una persona física y:
Hay muchas formas de saber si tu póliza se encuentra vigente o hay que renovarla:
Para cancelar cancelar tu póliza debes:
¿Sabías que a la hora de tramitar la póliza hay un principio importante a tener en cuenta? Se conoce como el principio de presunción de buena fe. Esto viene a significar que las declaraciones de riesgo por parte del asegurado son correctas y que, por tanto, no pretende obtener beneficios. Sacar provecho del Seguro va contra la Ley y puede acarrear problemas.
Es por ello que te recomendamos que nunca mientas ni engañes a tu compañía de Seguros, pues podría ser contraproducente para ti y salirte muy caro en caso de que la aseguradora te acuse de fraude o de intento de ello.
Un ejemplo es el cuestionario de salud que debes rellenar siempre antes de la contratación de un Seguro de Salud.
Perfectamente podría compararse con la presentación de nuestra nómina y declaraciones de la renta para solicitar una hipoteca.
Si se mintiese en algo así, con el objetivo de beneficiarse de coberturas o prestaciones a posteriori, aun cuando en un primer momento pudiese mantenerse el engaño, es posible que la verdad saliese a la luz a lo largo de la duración del contrato, y las consecuencias no serían muy positivas.