¿Estás pensando en añadir el Internet más veloz para tu hogar? ¿Y qué hay de los mejores canales de streaming para ver en tu Smart TV? Gracias a nuestro comparador de planes online, podrás explorar todas las combinaciones disponibles en México.
Además, para una búsqueda más avanzada, podrás filtrar por compañía, precio, relevancia, permanencia… Así darás rápidamente con lo que necesitas. Aquí tienes todas las opciones ¡y tu pase directo al ahorro!
¿Te interesa contratar un plan de celular. Entonces lo primero que debes analizar es si prefieres pagar un costo fijo cada mes o ir recargando poco a poco tu línea. También deberás tener en cuenta tu consumo de datos y de minutos en llamadas.
Con todo ello podrás decidir si necesitas un plan de pospago o prepago. En el comparador de Kolondoo encontrarás todas las opciones que existen en el mercado. ¿A qué esperas para dar con el plan de celular perfecto?
Si entre todos nuestros planes de celular has encontrado uno que realmente te interesa, podrás contratarlo de dos formas:
Los planes pospago, también conocidos como planes de contrato, tienen muchas ventajas para ti y para tu bolsillo. Aquí te dejamos las más importantes:
Seguro que esta pregunta te la has hecho en más de una ocasión. Incluso puede que, al comparar planes, te fijes antes en los datos móviles que en los minutos de llamadas.
En la actualidad existen planes con gigas muy ajustados a tu consumo, pero también podrás encontrar ofertas con datos ilimitados. Si no sabes por dónde empezar, desde Kolondoo estamos a tu lado en todo el proceso de contratación.
Un Operador Móvil Virtual (OMV) es una empresa de telecomunicaciones que no tiene red propia para ofrecer sus servicios de Internet, Telefonía y Celular. Para hacerlo, alquilan la red de otras compañías.
En México existen más de 30 OMV que actúan sobre la red de Movistar, Telcel, AT&T y Altán Redes.
Como ya hemos mencionado, el primer paso será informarte y analizar tu consumo de celular para saber qué tipo de contrato necesitas. Si te saltas este paso, terminarás pagando de más o teniendo un servicio ineficiente.
También debes considerar si quieres un plan de celular pospago o prepago. Cada servicio es diferente en el pago y en la renovación de sus servicios. Será tu decisión comprometerte o no con una compañía.
A continuación tienes que ponerte a estudiar los diferentes planes que hay en el mercado. ¡Con el comparador de Kolondoo esta tarea será mucho más rápida!
Una vez hayas encontrado tu oferta ideal, te recomendamos que revises sus condiciones por si deseas añadir TV o Internet en tu hogar. Y es que si paquetizas estos servicios incrementarás tu ahorro.