Quiénes somos

Kolondoo es una comunidad online especializada en Internet, Telefonía y Energía. Nuestro propósito es el de ayudar a los usuarios a tomar las mejores decisiones sobre los servicios más importantes del hogar, y hacer más sencillas gestiones que a menudo resultan complejas. ¿Las bases de nuestro ADN? la imparcialidad y la confianza.

Gracias a nuestro amplio knowledge de estos sectores, te ofrecemos un recorrido experiencial en el que no solo comparas las tarifas actuales disponibles en el mercado y eliges la que más encaja con tu visión del consumo. También, recibirás el asesoramiento que necesitas de forma clara y transparente, podrás contratar tu fibra o tu suministro de luz con nosotros … ¡y mucho más! ;)

Cómo te ayudamos

Gracias a pilares fundamentales para nosotros como la transparencia, la seguridad y la lealtad, logramos ayudarte a través de estas vías:

tarifas y ofertas online

Comparador
de tarifas y
ofertas online.

En Kolondoo aglutinamos en una sola página, con navegación muy intuitiva, las ofertas actuales de Internet, Telefonía, Luz y Gas, para que elijas la que más te convenga.

asesoramiento de principales servicios del hogar

Lo hacemos
todo por ti.

Se trata de un servicio muy completo y cómodo para ti: encargarnos del asesoramiento y la contratación de los principales servicios del hogar tras firmar en notaría la compra de tu vivienda.

herramientas de diagnostico de red

Herramientas
de gran utilidad.

Ofrecemos una serie de funcionalidades que te serán de gran ayuda para tener clara tu decisión respecto a qué es mejor para ti.

manuales y guías prácticas

Manuales y
guías prácticas.

Te dotamos de los conocimientos que necesitas para poder desenvolverte en algo tan importante como el consumo del hogar.

últimas novedades en noticias de tecnología, energía y seguros

Últimas
novedades.

Nuestro equipo de redactores elabora artículos basados en la investigación y la información de calidad contrastada e independiente, para acercarte a la actualidad más interesante.

inscripción newsletter

Inscríbete gratis y recibe
nuestras mejores ofertas

Únete a nuestra comunidad. Recibirás nuestros mejores contenidos semanalmente: guías prácticas para ahorrar y gestionar tu consumo, últimas noticias…¡Y mucho más!