Megacable Internet+TV
Filtrar
Ordenar por
Internet 100Mb
XVIEW
Internet 200Mb
XVIEW
Internet 200Mb
Todas las Apps de Streaming
Al contrario de lo que ocurre con otro tipo de planes, el número de ofertas de Internet y TV no está tan extendido. Puedes recurrir al comparador de planes de Internet y TV de Kolondoo para analizar todas las propuestas y obtener la que mejor se ajuste a tus necesidades.
¡Vamos, revisa los planes que están esperándote y ponte a comparar! ;)
Si no conoces adecuadamente las compañías que ofrecen Internet y TV entre sus catálogos de planes, elegir puede resultarte un proceso complicado, pero ya estamos nosotros para facilitarte las cosas.
Echa un vistazo a las compañías que cuentan con este tipo de planes de Internet con TV: ¿cuál te convence más? Te acompañamos en tu camino hacia la decisión más acertada.
Además del plan de Internet y TV, también existen otras alternativas como unir también telefonía a tu plan, o dejar atrás la TV y optar por un plan que incluya Internet y telefonía. Como puedes ver, muchas combinaciones de los servicios más demandados pensadas para los distintos tipos de clientes que existen a día de hoy.
En Kolondoo te ayudamos a que descubras cuál es la oferta que mejor encaja con tus necesidades gracias a nuestros comparadores. ¡El plan de Internet y TV ideal para ti está esperándote!
Esta pregunta se la hacen muchas personas a día de hoy pero la respuesta es muy sencilla y directa: todos los operadores, sin excepción, exigen una conexión a Internet para poder disfrutar tu televisión en línea. Eso sí, el decodificador lo suele proporcionar la propia compañía.
Ojo! También existe la posibilidad de tener televisión online a través de los datos de tu celular. Pero esta opción no es muy recomendable, ya que los contenidos televisivos pueden llegar a consumir demasiados gigas.
Con el fin de ofrecerte la mejor experiencia, las compañías de telecomunicaciones no tardan mucho en darte de alta para que comiences a ser cliente suyo. Tanto si se trata de una portabilidad como de un alta nueva, lo más normal es que estés activo en menos de 24 horas. La mayoría de los operadores te enviarán un mensaje de texto o correo electrónico para comunicarte que ya estás con ellos.
Por suerte, el mundo de la tecnología y las telecomunicaciones ha cambiado mucho. Te confirmamos que puedes usar de forma simultánea Internet y TV.
Solo hay algo que mencionar al respecto, y es que tu navegación podría volverse un poco más lenta. Por ello, te recomendamos que si tienes pensado invertir muchas horas viendo tus películas y series preferidas, escojas un plan con una velocidad de Internet alta, para que no tengas problemas a la hora de utilizar ambos servicios al mismo tiempo.
Esta pregunta depende de muchos factores, como el servidor con el que contrates tu servicio de TV de paga y el plan que escojas. Cada compañía tiene diferentes paquetes y por lo tanto existe una multitud de canales para ver.
Pero para darte algún dato, algunas compañías pueden ofrecerte hasta más de 200 canales que son repartidos en las diferentes categorías: pelis, series, deportes, infantiles, documentales, entre muchos otros. ¡No tendrás tiempo de verlos todo!
Si eres un friki de las series, pelis, o de contenidos más específicos que satisfagan tus gustos culturales, no puedes perderte la gran cantidad de paquetes de televisión de paga que ofrecen cada vez más compañías.
Al juntar los servicios de Internet y TV podrás disfrutar de importantes descuentos. La compañía te agradece que quieras contratar todo con ella y eso te permite conseguir un ahorro considerable en el recibo a final de mes.
Además, al tener el mejor plan de Internet y TV en un mismo proveedor y en una sola factura, hace que el proceso de contratación de dicho plan y los posibles trámites futuros sean gestiones más sencillas de llevar a cabo.
Cada vez existen más operadores que ofrecen servicios adicionales, llegando a combinar en un mismo plan Internet, telefonía fija, telefonía celular y televisión de pago. Este tipo de tarifas reciben el nombre de tarifas convergentes.