La temática navideña nos ha dejado la espinita de vivir una hermosa Navidad con una cena alucinante, digna de una escena Hollywoodense.
¿Y qué sentirías si te decimos que algunos de los objetos de tu hogar parecen no tener función, la tienen? Y con un poco de imaginación y magia conseguirás unos bellos centros de mesa navideños económicos.
Copas para brindar y adornar
Ahora que estamos desempolvando todo lo que nos hace diferenciar estas fechas de todo el año, podemos apostar que ya tienes en mente las copas que van a ser las protagonistas del brindis.
¿Tienes más de esas? Es probable que tengas más copas de las necesarias, y de ser posible, seguro también tienes de diversos tamaños. Incluso algunas que ya no son útiles para beber de ellas. Por ello presta atención.
Vas a necesitar: velas pequeñas, que quepan en la base de la copa, escarcha, de la que te ha sobrado de los adornos, esferas, que ya no tienen lugar en el árbol, figurillas de navidad, nieve falsa, hojas recicladas o incluso una flor que desborda elegancia.
¿Ya tienes todo el material? Deja volar tu imaginación. Un sencillo centro de mesa navideño puede ser la diferencia de un inolvidable recuerdo.
Puedes voltear la copa para que la base quede arriba, y junto con ella la vela. De igual forma, el balón puede ser rellenado por uno de nuestros objetos elegidos. Encierra la flor o las esferas, ponerle luz dentro, o hasta con un poco más de paciencia, construir un muñeco de nieve rellenando la copa con nieve u hojas, un sombrero para tapar la abertura y pintarle una cara muy simpática.
Creatividad comestible
Ya sabemos que eres un amante de los detalles, pero acabamos de darnos cuenta de que también tienes un gusto por aquellos comestibles que nos vuelven dulces en Navidad.
Hay que admitir que no importa la edad, una galleta, un bombón o un pastelillo siempre puede terminar en nuestro estómago durante estas fechas. Si eres de los que piensa que los adornos de navidad no terminarán teniendo vida un año después, quizá esto te pueda interesar.
Saca las tazas navideñas, tus habilidades culinarias y creativas y una bolsa de adorables malvaviscos. Crea brochetas creativas con ellos, pinta caritas de reno, de hombre de nieve, usa frutas como las fresas para ponerles un alusivo gorro navideño, osos polares o todo esto. Y luego usa las tazas para que tengan una cálida base de soporte.
Apuesta por galletas, paletas, brochetas de fruta o caramelos, seguro que a todos les gustará recordar con la mente y con el estómago.
Poco espacio en la mesa
¿Poco espacio en la mesa y muchos frascos en la alacena? Entre el pavo, la sidra, los postres, la ensalada de manzana y el caliente ponche no hay mucho lugar, pero no por ello debemos dejarla sin un, por lo menos, sencillo centro de mesa navideño.
Saca todos esos frascos que roban espacio, y conviértelos en un adorno, ¡serás un rockstar de la Navidad y la ecología! Compra pequeños abetos artificiales, pégalos en las tapas de los frascos para que queden atrapados, mete una lamparita LED que encuentras fácilmente en los supermercados y ahí tienes una novedad.
Encuentra abetos y lámparas a costos accesibles en Amazon, además disfruta de 60 días de streaming, envíos gratis y más al contratar un paquete Megacable.
Parrilla 1) Seleccionadas las ofertas/planes del Mercado TELCO, Servicio TELEFONIA_INTERNET, filtrado por con identificador: 1,2,3,4, ordenado por Relevancia, para tipos de ofertas/planes: todos (cpa y cpl), con un límite de 4 ofertas/planes
Si nos hemos quedado cortos con la idea, tu creatividad ayudará. Queremos ver tus centros, puedes etiquetarnos en nuestras redes sociales.
Flores naturales, siempre una opción
¿Has escuchado la frase que dice que la tierra sonríe mediante flores? Pues somos fieles creyentes de dicha filosofía. No te compliques la vida, en esta temporada hay una flor que se destaca entre todas; la nochebuena.
Puedes encontrar y a su vez decorar el centro de la mesa con pequeñas macetas, con estas preciosas flores que están disponibles en el color rojo tradicional, blanca y matizada. ¿Verdad que es una buena idea? Además, sin duda, cuidar de ella da la opción de tener de forma natural, más flores en casa el año que viene.
Recuento de momentos especiales
Otra opción muy emotiva, que será un detalle bonito y además un sencillo económico centro de mesa navideño, es poner una charola con algunos dulces en los que puedas encajar palitos con fotos de los mejores momentos del año.
Tendrás el momento oportuno para rememorar los mejores momentos, un sencillo y especial centro de mesa, y toda una noche especial por delante. Y todo esto, te ayudará con los ahorros para la rosca de reyes.
¡Declaramos la locura navideña inaugurada! Comparte con nosotros tus decoraciones, ideas y deseos en nuestras redes sociales. Queremos agradecerte por llegar hasta este punto, y ser parte de la familia Kolondoo.
Visita nuestro blog, y aprende con nosotros, deseamos para ti, fechas especiales y gratificantes.